"No se vive como se piensa, sino que se piensa como se vive" Marx

Cómo fue el atentado contra el presidente Maduro de Venezuela

NTN24.com|10/08/2018

El periodista peruano Jaime Bayly comentó en su programa de televisión que conocía el atentado contra el presidente venezolano Nicolás Maduro,  antes de que ocurriera, lamentando el fracaso del mismo.

Bayly informó que “me enteré durante la semana, me dijeron el sábado vamos a matar a Maduro con drones”, a lo que yo les respondí “háganlo, aunque creí que estaban fanfarroneando”.

“El plan consistía en sobrevolar la tarima presidencial con dos drones cargados de explosivos, bajarlos sigilosamente para que pudieran parecer cámaras de la televisión oficial y así despistar a la guardia presidencial y a sus francotiradores, y hacerlos estallar bien cerquita del dictador, para asesinarlo e iniciar una etapa de libertad.

Fracasó, porque estalló antes de tiempo y demasiado arriba, porque quienes manejaban los drones lo hacían a través de teléfonos celulares y al entrar en la zona cercana a Maduro, perdieron la señal, pero no fueron sus guardias los que los destruyeron.

De no haber habido esa interferencia digital, probablemente habrían tenido el éxito deseado, es una lástima, porque los conspiradores son gente competente y aunque han fallado esta vez, no por eso van a desmayar, seguramente están preparando ya el próximo atentado”.

Una muesca más en la culata de quien tiene en sus manos la fuerza, dinero suficiente, tecnología avanzada y las armas necesarias.

Nada nuevo por cierto.

El terrorismo del Imperio yanqui está a la orden del día, y cada cierto tiempo enseña sus garras. Al anterior presidente venezolano, Chaves, le dieron un golpe de estado, al presidente chileno Allende lo asesinaron, y el mismo camino corrieron el nicaraguense Sandino, el presidente Arbenz de Guatemala…

(Extracto. Adaptación libre)


Imagen: EFE|You Tube

Fuente: http://www.ntn24.com/america-latina/venezuela/jaime-bayly-asegura-que-sabia-todo-sobre-supuesto-atentado-maduro-95078

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.