"Nadie está en posesión de la verdad, pero la mentira tiene dueños" Andrés Herrero

Normas y condiciones de uso

  1. Cada usuario contará con una cuenta, perfil o alias por cada dirección de correo electrónico.
  2. Ninguno de los datos identificativos aportados por el usuario en el proceso de alta serán de carácter público. Sólo el nombre de usuario elegido por cada participante será visible en este sitio web.
  3. No será aceptables comentarios ni contenidos que sean no respetuosos con el resto de usuarios, o que fomenten el odio, o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra circunstancia personal.
  4. El usuario se hace responsable de que los contenidos aportados por él no infringen ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, patente, deber de confidencialidad, secreto comercial o cualquier otro derecho de terceros y responde de cualquier daño derivado de los mismos.
  5. La revisión de los comentarios y contenidos se hará con carácter previo a su publicación.
  6. andresherrero.com anima a todos los usuarios participantes en este Sito Web a que reporten todos aquellos comentarios contrarios a las normas de uso aquí expuestas.
  7. Las cuentas de aquellos usuarios que reiteradamente envíen comentarios ofensivos o contrarios a las normas de uso serán canceladas.
  8. andresherrero.com se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario, información o contenido publicado.
  9. Los comentarios y contenidos de los usuarios no se corresponden necesariamente con la línea editorial.
  10. El usuario cede a titulo gratuito a andresherrero.com, sin carácter de exclusiva, los derechos de reproducción y comunicación pública de los contenidos enviados.
  11. Los datos personales de los usuarios no serán utilizados para ningún otro fin diferente del aquí indicado, en cumplimiento de lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos.