"Si quieres ver como es Juanillo, dále un carguillo" Juan Carlos Monedero

Cazador de Ángeles

Sinopsis

El Gran Torneo de Caza, la competición anual más prestigiosa de la Galaxia, supone para los más poderosos magnates la oportunidad de practicar su actividad favorita, cazar a los reclusos más peligrosos que, a cambio, obtienen la remisión de su condena si logran sobrevivir a la prueba, y de paso representa para sus verdugos el trampolin  a la fama, y una ocasión inmejorable para afirmar su estatus, demostrando capacidad de liderazgo e iniciar así una carrera politica fulgurante.

Fedria, comisaria de la Federación de Mundos, encargada de seleccionar de entre los candidatos presentados a los que formarán el escogido grupo de cazadores que tendrán derecho a participar en el Torneo, es enviada a Darenia, un remoto planeta semisalvaje, situado en los confines de la Galaxia, con la misión de poner a prueba las cualidades cinegéticas del señor feudal que lo gobierna con puño de hierro.

Para seguir ascendiendo profesionalmente la comisaria necesita completar su cupo de eliminados derrotando al despótico jerarca de Darenia, evitando que se clasifique para el Torneo,  lo que para él constituye la suprema ambición de su vida.

Conscientes ambos de que se juegan su futuro a una sola carta,  de que no tendrán una segunda oportunidad y de que su lucha solo puede salir un vencedor, no repararán en medios para conseguir su objetivo y salir airosos del desafío.

Pero los acontecimientos darán un giro inesperado, cuando Fedria descubra que ese mundo aparentemente atrasado y primitivo esconde en su seno secretos inconcebibles capaces de cambiar definitivamente el rumbo de la especie humana.

A partir de ese momento, el planeta se convertirá en una trampa mortal para ella, y la comisaria se verá sometida a una cacería despiadada, que no solo pondrá en riesgo su vida, sino que la llevará al límite como ser humano.

Deja un comentario