"Se puede medir la inteligencia de una persona por la cantidad de dudas que puede soportar" Kant

Tecnologías y armas de control mental

Muckrock.com|3/09/2018

Un periodista que trabaja para la organización sin fines de lucro, Muckrock, que solicitó documentación utilizando la Ley de Libertad de Información (FOIA), recibió además archivos no esperados sobre “control mental remoto” y efectos de las “armas psicoeléctrónicas”.

La solicitud enviada al Washington State Fusion Center, (SFC) un Organismo de Seguridad Nacional, especializado en antiterrorismo, detección de actividad criminal, planificación de desastres, ciberseguridad y evaluaciones de amenazas, formaba parte de una investigación sobre Antifa y otros grupos supremacistas blancos.

Junto con documentos estándar como correos electrónicos, informes de inteligencia y boletines, el periodista recibió también un archivo extraño llamado “Efectos EM en body.zip humano”, que describe los efectos de las “armas psico-eléctrónicas”, que incluyen “dolor intenso”, “pérdida de memoria forzada”, “rigor-mortis forzado” e incluso “orgasmo forzado”:

EM significa electromagnétismo. Lo que estás viendo aquí son armas “psicoelectrónicas” que supuestamente usan el electromagnetismo para provocar una variedad de síntomas horribles en las personas.

El documento explica como funcionan los campos biomagnéticos y las ondas cerebrales Alpha, Beta, Delta, etc., (conceptos fundamentales en el proyecto MKULTRA y en el programa de control mental Monarca). Por último, informa de que organizaciones en la sombra pueden llevar a cabo operaciones de “control mental remoto”, a través de redes de telefonía móvil, camiones disfrazados de vehículos de comunicación, y helicópteros “negros”.

El helicóptero negro dispara armas psicotrónicas, mapea tu cerebro, y transmite información sobre él a un centro remoto.

Aunque estos documentos fueron remitidos por el WSFC, no parecen haber sido creados por esta agencia gubernamental.

La primera imagen, “Efectos de las armas psicoeléctricas”, parece formar parte de un artículo de 1996 de la Revista Nexus,en el que se informa de la demanda presentada por John St. Clair Akewi contra la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), acusando a esta agencia de “tener la capacidad de asesinar a ciudadanos estadounidenses de forma encubierta, así como de ejecutar operaciones encubiertas de control psicológico para provocar un diagnóstico de mala salud mental en los sujetos”.

(Extracto. Adaptación libre)


Imágenes: Howco Internacional

Fuentes:  https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2018/04/gobierno-de-los-ee-uu-envia.html

https://www.muckrock.com/news/archives/2018/apr/18/fusion-center-em/

Todo el material recibido se encuentra disponible en: https://www.muckrock.com/foi/washington-54/antifa-and-white-supremacist-groups-fusion-center-42794/#files

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.