"Llevarme bien conmigo mismo es mi sustituto de la felicidad" José Luis Sampedro

El infierno está lleno de “filántropos”: Bill Gates a juicio por probar vacunas clandestinamente en la India

Christina Sarich|Natural Society web site

informacionaldesnudo¿Pagarán algún día Bill Gates y su fundación eugenésica por sus crímenes contra la humanidad?

Fuera de EEUU la credibilidad de su imperio de filantropía y vacunas está empezando a desmoronarse. Uno de estos países es la India, donde la Fundación Bill y Melinda Gates tienen un juicio pendiente en el Tribunal Supremo.

Su fundación, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS). ha cometido una negligencia criminal al realizar ensayos clínicos con sus habitantes sin facilitarles suficiente información. No se les solicitó consentimiento, ni se les advirtió de los posibles efectos adversos, ni se dispuso que hubiera un control tras la administración de la vacuna.

El Economic Times of India publicó un informe en agosto de 2014, en el que señalaba que se hicieron pruebas con  16.000 chicas jóvenes marginales del estado de Andhra Pradesh, India, a las que se les administró la vacuna Gardasil. Un mes después de la administración de la vacuna, muchas niñas cayeron enfermas, de las que fallecieron cinco. Asimismo, se ha informado de otras dos muertes en Vadodara, Gujarat, donde se vacunó a otras 14.000 niñas con otra variedad de la vacuna VPH, Cervarix, fabricada por GlaxoSmitheKline (GSK).

Los formularios de consentimiento para administrar la vacuna VPH fueron firmados ilegalmente por guardianes de albergues juveniles, lo que demuestra que los Gates se ceban con los huérfanos indigentes. En el caso de los que sí tenían padres, la mayoría eran analfabetos y no se les explicaron los verdaderos peligros de las vacunas.

SAMA, una organización india que promueve la salud de la mujer, descubrió esta treta y la denunció, pero hasta ahora Gates y sus amigos no han tenido que dar cuenta de sus delitos. Aproximadamente 120 niñas (de las que no fallecieron) padecieron ataques, crisis epilépticas, graves dolores estomacales, dolores de cabeza e infertilidad.

SAMA también indicó que hubo casos de menstruación precoz tras la administración de la vacuna, sangrados copiosos y fuertes dolores menstruales entre muchas de las estudiantes.

(Extracto. Adaptación libre).


Imagen: informacionaldesnudo.com

Traducción del inglés: Diana Rodríguez

Fuente: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=191427

Deja un comentario