"Tendrás que encontrarte a ti mismo en tu tiempo libre " Bill Gates

¿Existe ya cura para el ébola?

Paul Joseph Watson |Infowars|elrobotpescador

richard-c-davisEl doctor Richard C. Davis, ex-cirujano de la Marina de los EE.UUU, que tiene registradas más de 400 patentes, afirma que desarrolló un medicamento que funcionaba contra el ébola en el centro de investigación del Ejército de los Estados Unidos de Fort Detrick, Maryland, pero que su investigación fue inexplicablemente cancelada dos semanas antes de que apareciera el primer brote del virus en África occidental.

Según informa el médico, este fármaco experimental denominado RC-2beta, “actúa en el núcleo de las células mejorando la eficiencia mitocondrial al estimular la autoreparación celular y la destrucción de patógenos”.

En otoño de 2013, la compañía de Davis (Ogenx Therapeutics) comenzó a colaborar con el Ejército de los EEUU en sus instalaciones de armas biológicas de Fort Detrick, unos laboratorios de nivel 4 en los que Davis y su equipo trabajaron en el desarrollo del medicamento, obteniendo un éxito asombroso:

 “El fármaco eliminó cuatro de los virus más mortales del mundo, observándose que las células sanas permanecían intactas ante él, lo que significaba que éste no era tóxico. Todo el mundo estaba entusiasmado con los resultados, ya que no habíamos visto nunca un antiviral de amplio espectro que matara a tantos virus diferentes sin afectar a las células normales no infectadas”.

Sin embargo, después de que el Ejército indicara a Davis y a su equipo que estaban listos para realizar nuevas pruebas, la colaboración cesó por completo.

“Lo que antes habían sido comunicaciones próximas y relaciones cordiales con el equipo de Fort Detrick, se convirtieron de repente  en un absoluto e inexplicable silencio. Nuestras llamadas no fueron atendidas y los correos electrónicos enviados no fueron contestados”.

Davis contactó entonces con los principales medios de comunicación de EEUU, como la CNN, ABC, MSNBC, CBS, el New York Times, el Washington Post, Los Angeles Times y otros, en un esfuerzo desesperado por hacer pública su historia, pero después de las tomas de contacto iniciales y de acordar con ellos el envío de documentación, acabó recibiendo evasivas y viendo como le cerraban las puertas.

“Debido a la preocupación y a la frustración que sentía, me marqué como prioridad personal obtener los dos documentos precisos (la Exención por Uso Humanitario y el Certificado de Exportación) para poder enviar nuestro fármaco a los equipos médicos que trabajan en África contra el ébola. Así que empecé a llamar, a escribir y a enviar faxes a todos aquellos que pudieran ser capaces de ayudarme en la tarea.

Desde mayo, me he puesto en contacto con cada jefe de cada organización en el mundo que está involucrada en esta crisis, lo que incluye a la Organización Mundial de la Salud, el CDC (Centro para el Control de Enfermedades de EEUU), la FDA ( La Agencia de  Medicamentos de EEUU), el NIH (Instituto Nacional de Salud), DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), y múltiples ONG’s (como Médicos sin Fronteras), pero la respuesta ha sido siempre la misma: silencio”.

foroeurosongcontest.esEl médico critica también con dureza el comportamiento de Obama ante el brote de ébola:

“La respuesta del gobierno estadounidense ha sido absurda. Cada protocolo que se ha puesto en marcha para evitar la propagación de la enfermedad ha sido ignorado. Nuestras fronteras siguen abiertas, los pacientes infectados están siendo llevados a los hospitales y no se ha establecido ninguna medida verdaderamente eficaz para detener el riesgo de infección.

Desgraciadamente el ébola es un peligro real y no hay tiempo que perder, porque sin duda se perderá el control de esta crisis si se siguen obedeciendo ciegamente los consejos de las incompetentes autoridades. Las evidencias de negligencia y corrupción no pueden ser simplemente ignoradas por una cuestion de corrección política cuando están en juego las vidas de todos y cada uno de nosotros.

He llegado a la conclusión de que el gobierno de Estados Unidos es culpable… no sé si de una falta grave, de conducta irresponsable o de negligencia criminal, pero desde luego culpable “.

(Extracto)


Imágenes: CDC Global|foroesurosongcontest.es

Traducción: el robotpescador

Fuentes: Paul Joseph Watson |Infowars|elrobotpescador

http://elrobotpescador.com/2014/10/17/un-doctor-de-eeuu-denuncia-algo-muy-sospechoso-sobre-el-ebola/

http://www.infowars.com/doctor-u-s-army-rejected-successful-ebola-drug-2-weeks-before-outbreak/

Deja un comentario