"En Europa solo habrá seguridad con Rusia, no la habrá sin ella, y de ninguna manera contra ella" Matthias Placzek

Los pacíficos métodos de lucha de la oposición venezolana golpista

Nathali Gómez|11/07/2017

Un menor de edad utilizado por grupos opositores para realizar acciones violentas se entregó a las autoridades venezolanas y las llevó al sitio donde guardaban el arsenal para las protestas.

Así, en la plaza Altamira, zona acomodada de Caracas y epicentro de las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, se encontraron armas de fabricación casera, botellas para confeccionar bombas molotov, morteros, gasolina y cascos escondidos en algunas alcantarillas.

El adolescente de 15 años de edad, que se entregó por voluntad propia a las autoridades y que ahora es testigo protegido del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia), le reveló a un agente el funcionamiento de los grupos de choque, sus métodos de lucha y el entrenamiento recibido.

El joven,  explicó que les pagan alrededor de 60.000 bolívares (unos 10 dólares al cambio no oficial) por cada manifestación. “Nos proveen de drogas como ‘creepy’ (marihuana modificada genéticamente), ‘perico’ (cocaína), alcohol, pólvora y balas para ponerlas dentro de los morteros“.

Además relató cómo los entrenan para confeccionar explosivos letales: “Nos enseñan cómo hacer bombas incendiarias”.

Su confesión ha permitido la detención de un hombre que presuntamente participó en la quema de tres autobuses de transporte público. Recordemos que el juez que condenó a Leopoldo López fue asesinado posteriormente por sus seguidores.

Desde que el presidente Maduro ganó las elecciones, Venezuela sufre una permanente campaña de desestabilización, hostigamiento y acoso tanto  en la calle como en los medios de comunicación.

Más información en twitter: AlOtroLadodelMuro: @_ju1_

(Exracto. Adaptación libre)


Imágenes: Carlos Becerra (Orlando Figuera quemado vivo por opositores) REUTERS

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/240809-menor-edad-utilizado-grupos-violentos-venezuela

One Response to Los pacíficos métodos de lucha de la oposición venezolana golpista

  1. ignasi orobitg gene says:

    Veneno para el mundo entero es lo que propaga la ” democracia USA “

Deja un comentario