"Si la gente ha puesto sus esperanzas en mí y ahora me bajo, ¿se irán abajo sus esperanzas conmigo?" Julia Hill que estuvo 2 años encaramada en la cima de una secuoya para que no la cortaran

Un padre violó a su hija lesbiana para demostrarle que “el sexo con hombres es mejor”

R.I.|12/03/2017

Una adolescente de 16 años confesó a su padre de 54 años que estaba pasando por una crisis de identidad sexual ycreía que era lesbiana, por lo que éste la golpeó y violó para “darle una lección y demostrarle que tener sexo con hombres era mejor”.

Posteriormente, la violó en dos ocasiones más, aunque ya había empezado a manosearla cuando solo tenía 11 años.

Durante las investigaciones se descubrió que, durante dos décadas, el hombre no solo la había violado a ella, sino que también lo había hecho antes con su hija mayor, que abandonó el hogar familiar por ese motivo, pensando que no se atrevería a tocar a su hermana más pequeña.

El hombre, que no ha reconocido los hechos, ha sido sentenciado a 21 años de prisión, más 5 de libertad condicional cuando salga de la cárcel.

El tribunal señaló que los abusos sexuales cometidos por el padre iban acompañados de palizas, degradaciones y humillaciones, por lo que las jóvenes padecen, a día de hoy, serios trastornos sicológicos.

(Extracto. Adaptación libre)


Imagen: Getty

Fuentes: https://actualidad.rt.com/actualidad/232481-padre-violar-hija-lesbiana-reino-unido

http://www.ideal.es/internacional/201703/05/hombre-viola-hija-lesbiana-20170305130739.html

Deja un comentario