La Comunidad Autónoma de Extremadura ha publicado recientemente datos concretos de vacunados y no vacunados fallecidos por covid, y las cifras son demoledoras para los vacunados:

Posteriormente, el jueves 16 de septiembre de 2021, fallecieron por covid en esa región 8 personas que tenían:

80 años-  mujer vacunada
93 años –  varón vacunado
90 años – varón vacunado
73 años – mujer vacunada
90 años – mujer vacunada
75 años – varón vacunado
96 años – varón vacunado
92 años – varón no vacunado

7 de las cuales estaban vacunadas y sólo una no. Un patrón similar al que se da en Inglaterra o Israel, campeones en vacunaciones como nosotros:

En EEUU (ignoro si también en otros países) a las personas que mueren con una sola dosis se las considera no vacunadas, lo mismo que a las que fallecen con las dos dosis si no han transcurrido más de 21 días desde la segunda inyección. Además, en EEUU, a las personas vacunadas se les hacen las pruebas PCR a 25 ciclos, mientras que a las no vacunadas se les realizan a más de 30 ciclos, lo que genera multitud de falsos positivos, porque de lo que se trata  de hacer ver que los no vacunados se infectan mucho más que los vacunados, no de ser rigurosos.

Desde que España empezó a vacunar contra la covid, hasta el 5 de septiembre de 2021,  la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), registra en su 8º Informe de Farmacovigilancia, 300 muertes a causa de las vacunas y 8.515 efectos graves, sobre un total de 36.877.329 dosis administradas.

En la Unión Europea, EudraVigilance, la base de datos que recoge las reacciones adversas a los medicamentos, reporta, desde el inicio de las vacunaciones, hasta el 25 de septiembre de 2021, 26.041 muertes.

Por su parte, en Inglaterra el PHE (Servicio de Saud Pública) reveló que 30.305 personas murieron durante los 21 días siguientes a la vacunación.

En EEUU, desde el 14 de diciembre, fecha de autorización para uso de emergencia de las inyecciones covid, hasta el 8 de octubre de 2021, los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) confirman que han muerto 16.766 personas y 117.399 sufrido daños severos:

Y uno se pregunta, ¿cuantos muertos más por vacunaciones serán necesarios para darse cuenta de que han sido demasiados?

Si la gente común y corriente:

  • No reflexiona a la luz de estos datos sobre la eficacia y seguridad de las vacunas [1]https://andresherrero.com/son-seguras-las-vacunas-covid/
  • No se plantea por qué tantos trabajadores (miles de médicos y enfermeras incluidos) prefieren perder su empleo antes que vacunarse
  • Aprueba que Facebook, You Tube, Twitter, redes sociales, televisiones, y demás medios de comunicación, censuren y silencien las voces críticas con las «vacunas» covid  (fármacos experimentales que no impiden contagiarse, ni infectar a los demás)
  • Le parece bien que se persiga, desacredite y descalifique sistemáticamente a los científicos que discrepan de la línea oficial, marcada por Bill Gates, Fauci, la OMS, etc., y tratan de alertar sobre los peligros de las vacunas
  • Está de acuerdo con que se oculten los muertos provocados por ellas, y los cientos de miles de personas afectadas por pericarditis, miocarditis, ictus, trombos, encefalopatías, Síndrome de Guillén Barré, parálisis de Bell, convulsiones, enfermedades autoinmunes, alergias, trastornos menstruales, abortos fetales…
  • Acepta que se exijan pasaportes covid para discriminar y castigar a los no vacunados
  • Le parece lógico obligar a vacunarse por la fuerza al 100% de la población (incluidos los que ya han pasado la enfermedad, y han adquirido gracias a ello una inmunidad mucho mayor que la proporcionada por las vacunas)
  • Y cree que a mayor número de pinchazos más a salvo va a estar del virus

solo puede comprenderse desde la política de miedo y lavado de cerebro colectivo llevado a cabo, frente al que poco cabe hacer.

¿Cómo puede haber un consentimiento informado de rebaño cuando algunos de los componentes de las vacunas siguen siendo secretos a día de hoy?

El colmo es que se llame irresponsables a quienes no aceptan inocularse unas «vacunas» tan seguras que ni los fabricantes, ni el Estado, se responsabilizan de los daños que pueden provocar.


https://www.elperiodicoextremadura.com/extremadura/2021/09/16/record-fallecidos-covid-quinta-ola-57362529.html

https://www.aemps.gob.es/informa/boletines-aemps/boletin-fv/2021-boletin-fv/8o-informe-de-farmacovigilancia-sobre-vacunas-covid-19/

Más de 26.000 muertes y casi 2 millones y medio de lesiones reportadas tras vacunas COVID en la base de datos de eventos adversos a las vacunas de la UE

30.305 personas murieron dentro de los 21 días después de recibir una vacuna COVID en Inglaterra durante los primeros 6 meses de 2021

References

References
1 https://andresherrero.com/son-seguras-las-vacunas-covid/
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad