Así actúan los medios de manipulación de masas en todo el mundo. Con las fotos 1 (de Pepe Mujica) y la 2 (de una señora), compusieron la imagen 3. Luego, a la bolsa le agregaron la marca Chanel, la publicaron y escribieron debajo: «Cuando el comunismo sale de compras».

Así trabajan, engañando a los sentidos, tergiversando las cosas hasta el infinito. Y la gente desinformada se traga todos sus bulos, comiéndose el pescado podrido como si fuera caviar.

Por favor, no te conviertas en un cerebro zombi, y no te creas todo lo que te meten por los ojos por veraz que parezca, porque dudar es lo más sano, pero, por encima de todo, trata de evitar las intoxicaciones de noticias que, en ocasiones son peores que las de los hongos alucinógenos, y resultan mucho más letales que las que provoca el consumo indiscriminado de éstos.


Fuente: Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad