El virólogo francés Luc Montagnier, obtuvo en 2008 el Premio Nobel de Medicina por descubrir el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), causante de la enfermedad del Sida.
En la primera de estas entrevistas, de fecha 17 de abril de 2020, el científico señala que: “llegó a la conclusión de que a un virus de murciélago, se le agregaron artificialmente secuencias del virus (VIH) del Sida, para crear el SARS-CoV-2. No estoy acusando a nadie, pienso que sucedió intentando encontrar una vacuna contra el sida”. Al final de la misma explica porque él puede permitirse el lujo de decir la verdad y otros no.
En la segunda de estas entrevistas, realizada el 19 de enero de 2021, Luc Montagnier, corrobora lo anterior, y se muestra radicalmente en contra de las “vacunas” contra el covid por:
- “Ser sus efectos absolutamente impredecibles
- Existir riesgo de contraer cáncer
- No tener que servir el ser humano de cobaya
- No ser admisible que muera gente debido a la vacunación”
Piensa que detrás hay gente muy poderosa que lo ignora todo sobre biología, medicina y evolución, afirmando que “él no se dejará vacunar”.
En esta tercera entrevista, de mayo de 2021, (censurada en You Tube, pero que se puede ver en Rumble), que transcribo a continuación, Luc Montagnier califica la vacunación masiva “de error histórico y científico inaceptable. Muchos epidemiólogos lo saben, y sin embargo guardan silencio sobre este problema. Estoy escandalizado de que se quiera vacunar a los niños y jóvenes, porque eso va a afectar a las generaciones futuras. Se trata de una locura, porque es la vacunación la que obliga al virus a mutar, creando las variantes por selección de los anticuerpos generados. La curva de muertes sigue a la de vacunación. Estoy haciendo experimentos en el instituto con personas que enfermaron de covid después de vacunarse, y puedo confirmar que se están creando variedades resistentes a las vacunas».
(Extracto. Adaptación libre)