El virólogo francés Luc Montagnier, obtuvo en 2008 el Premio Nobel de Medicina por descubrir el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), causante de la enfermedad del Sida.

En la primera de estas entrevistas, de fecha 17 de abril de 2020, el científico señala que: “llegó a la conclusión de que a un virus de murciélago, se le agregaron artificialmente secuencias del  virus (VIH) del Sida, para crear el SARS-CoV-2. No estoy acusando a nadie, pienso que sucedió intentando encontrar una vacuna contra el sida”. Al final de la misma explica porque él puede permitirse el lujo de decir la verdad y otros no.

En la segunda de estas entrevistas, realizada el 19 de enero de 2021,  Luc Montagnier, corrobora lo anterior, y se muestra radicalmente en contra de las “vacunas”  contra el covid  por:

  • “Ser sus efectos absolutamente impredecibles
  • Existir riesgo de contraer cáncer
  • No tener que servir el ser humano de cobaya
  • Ni ser admisible que muera gente debido a la vacunación”

Piensa que detrás hay gente muy poderosa que lo ignora todo sobre biología, medicina y evolución, confirmando que “él no se dejará vacunar”.

En una tercera entrevista, de mayo de 2021, que transcribo (por no disponer del video), Luc Montagnier califica la vacunación masiva contra el coronavirus como un “error histórico que está ‘creando las variantes’, y provocando muertes por la enfermedad. Constituye un error científico y un error médico, inaceptable. Los libros de historia demostrarán que fue la vacunación la que creó las variantes. Muchos epidemiólogos lo saben, y guardan silencio sobre este problema, conocido como ‘mejora dependiente de anticuerpos’.  Está claro que las nuevas variantes se crean mediante selección por anticuerpos debidos a la vacunación, y en cada país es lo mismo, la muerte sigue a la vacunación”.

https://www.lifesitenews.com/news/nobel-prize-winner-mass-covid-vaccination-an-unacceptable-mistake-that-is-creating-the-variants

https://lifefacts.lifesitenews.com/covid-19/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad