(picar sobre la imagen para ver el video)
John O’Looney es un británico de 53 años, dueño de la funeraria en Milton Keynes Family Funeral Services, que lleva más de 15 años en el oficio. Un medio le ofreció 85.000 libras por una entrevista exclusiva, con la condición de que no concediera ninguna más. «Yo no soy un activista. Sólo cuento mi experiencia y por eso me llaman ‘conspiranoico’, pero ¿por qué si lo que cuento no es verdad, me ofrecen grandes sumas para callarme?.»
En esta entrevista efectuada el 23 de septiembre de 2021, para el canal The CrowHouse de BitChute, informa como ha vivido la epidemia covid en contacto directo con la misma.
50″ A finales de noviembre de 2020 (antes de que se declarara la pandemia), fue a recoger al hospital de Northampton un fallecido, y vio que ya tenían preparada una morgue inmensa de campaña, avisándole que «se avecinaba algo horrible».
2′ 30″ Le contactaron de la BBC y le dijeron lo que le iban a preguntar y lo que tenía que responder. Le hicieron vestirse de pies a cabeza con un traje EPI (equipo de protección individual), cuando él solo usaba para su tarea, delantal y guantes, y ni siquiera mascarilla.
4′ 15″ Pese al pánico, seguía habiendo los muertos habituales, y aunque la tasa de mortalidad no había aumentado, la mayoría de ellos se etiquetaban deliberadamente como covid.
5′ 38″ He lavado y vestido a todos los fallecidos; mi mujer y un embalsamador me ayudaban, no nos poníamos mascarillas, y a pesar de eso, y de que yo tengo asma, nunca nos contagiamos.
6′ 49″ Entre marzo y abril de 2020, durante 3 semanas hubo un repunte de decesos. Normalmente de cada 10 recogidas que hago, 8 son en hospitales, 1 en residencias de ancianos, y 1 en un domicilio. Pues bien, durante ese período prácticamente todas fueron en residencias. Al mismo tiempo las ventas del sedante MIdazolam se dispararon un 1.000%. Aunque a todos los muertos se les contabilizó como covid, nunca vi un médico presente, ni que se les hubiera realizado prueba alguna. Al no haber respiradores, tampoco había necesidad de sedarlos para intubarlos. Tan abruptamente como se produjo el pico, desapareció.
10′ Me llamó «un muchacho de la pandemia» en nombre del gobierno, cuya misión era contactar con todas las funerarias de la zona para recopilar la cifra de decesos. Si yo le decía que un anciano de 95 años había fallecido de muerte natural o de un cáncer terminal, lo catalogaba como de covid. «Tenemos orden de hacerlo así». Tanto, que incluso lo hicieron con alguien que murió atropellado.
11′ 51″ El año 2020 continuó con normalidad, y no hubo nada inusual, excepto esa carnicería en las residencias de ancianos.
12′ 44″ Nos avisaron que en enero de 2021 comenzarían a vacunar a la población. El muchacho que recogía información de las funerarias, me confesó que honestamente no sabía porque estaba realizando esa labor, porque apenas había muertos por covid y todas las empresas le estaban diciendo lo mismo. Y una vez que comenzó la vacunación, dejó de llamarme.
13′ 50″ Como ya he dicho, en noviembre y diciembre de 2020 no tuvimos mucho trabajo, y de hecho, 2020 fue más tranquilo y con una tasa de mortalidad más baja que 2019, pese a lo que pasó en las residencias. Las estadísticas no mienten.
14′ 34″ Cuando dije «me apuesto algo a que los fallecimientos se dispararán en enero en cuanto empecemos a vacunar», todos se me rieron. Empezaron a vacunar el día 6 de enero de 2021, y la tasa de mortalidad fue impresionante. No he visto nada igual en los 15 años que llevo de director funerario. Esa fue la conocida como «segunda ola», que duró unas 12 semanas, y terminó abruptamente en abril. Había muertos de todas las edades y en toda clase de lugares.
16′ 25″ Después vino el período más tranquilo de trabajo en, por lo menos, 5 años. La única época en que he perdido dinero. Y no me pasó a mí solo.
16′ 56″ Hace unas 3 semanas el número de fallecidos comenzó a subir de nuevo. Personas de todas las edades, y casi todas vacunadas, que mueren por ataques cardíacos repentinos, trombos, derrames y fallos multiorgánicos. Existe un patrón de defunciones relacionado con las vacunas. Pero, a pesar de que miles de médicos, virólogos, expertos, etc. lo están advirtiendo, el gobierno sigue presionando, chantajeando, coaccionando, y forzando a la gente a «vacunarse». La variante delta, el NHS (el sistema de salud británico) la reconoce como «lesiones de la vacuna», como un daño por vacunación, no un virus. Y esto me lo han confirmado varios médicos (continúa en 24′ 14″).
19′ 30″ He observado como crecía la tasa de mortalidad desde que comenzó la vacunación. Yo les pregunto a los familiares si el difunto estaba vacunado, y aunque me dicen que sí, no ven la conexión.
20′ 07″ Dentro de poco va a haber niños que enfermen y mueran cuando les vacunen, pero dirán que ha sido a causa de una nueva variante.
21′ 13″ Desde que he salido a la luz pública, me han contactado muchas personas de mi gremio y están aterrorizadas de ver lo que sucede. Sospecho que los que han organizado esto, no vacilarán en silenciar a personas como yo. Sé que tengo los días contados por atreverme a decir la verdad, porque todo ha sido planificado para que se lo crea la gente, y se ponga la «vacuna».
21′ 55″ ¿Sabéis cuántos niños han muerto de covid en un radio de 80 -100 kms. desde que comenzó la pandemia? NI uno.
22′ 38″ Que se diga que niños de 12 años, que no pueden beber alochol, conducir un coche, casarse, o votar, pueden dar su consentimiento informado para que les apliquen una terapia génica experimental, los delata.
24′ 14″ Un médico que acudió a mí cuando perdió a su pareja, me avisó que él jamás se pondría esas inyecciones, explicándome que los ensayos con monos se interrumpieron porque, los 200 a la semana que utilizaban, morían todos.
26′ 05″ Llevamos décadas denunciando como sociedad el hacinamiento en las cárceles, y sin embargo, y a pesar de que la economía está por los suelos, han encontrado fondos suficientes para construir enormes campos de concentración (de cuarentena les llaman) en los que encerrar a los no vacunados, con capacidad para albergar a 30.000 personas, con un crematorio y una morgue al lado.
32′ 29″ Perder el empleo, no poder salir, comprar alimentos, viajar, etc., tiene resonancias nazis.
34′ Antes de que me despachen, este es mi legado, basado en la verdad y la honestidad. Si he podido salvar aunque sea a una persona, lo daré por bien empleado. Me quedo con eso.
NOTA: después de esta entrevista ha sido expulsado de la SAIF (Sociedad de Directores Funerarios Aliados Independientes).
En esta segunda entrevista con el periodista Stew Peters para la cadena RVM :
3′ 17″ Explica que, «si de 100 vacunas, hipotéticamente, 85 son placebo, y 15 dañinas, la mayoría de los que las reciban, serán partidarios de ellas, y defenderán su uso. Aunque hasta ahora no hayan experimentado consecuencias negativas, irán cayendo con las sucesivas inyecciones de refuerzo de los próximos años, porque cada vez que te pinchas, es una lotería.
4′ 37″ Más ejemplos de personas damnificadas por las vacunas. He visto a muchas personas morir repentinamente, o casi después de serles administradas. Y cuando pregunto a sus familiares si el fallecido estaba vacunado, algunos ven la relación y se enfadan mucho, porque nadie los escucha, ni los cree, pero otros no la aprecian.
7′ 31″ Niños vacunados van a morir, probablemente por inflamación del corazón, pero dirán que es debido a una cepa más virulenta. Pero cuando caigan sus hijos y la gente proteste, porque se siente engañada, van a implantar la ley marcial, y la llevarán a los campos de confinamiento. Te convertirán en un terrorista doméstico. Estamos ante una bien orquestada, financiada y diseñada mentira. Personas que podrían desmontarla, piensan que, si no digo nada, hago lo que me mandan y paso desapercibido, como me necesitan, no me pasará nada. Creen eso, pero se engañan. Personalmente tengo todo que perder, y nada que ganar, pero prefiero quedar como alguien que lo intentó, que vivir de esa manera.
Fuentes: https://odysee.com/@pandemonium:3/DIRECTOR-FUNERARIO:0
Bitchute.com
Imágenes: europapress.es|vozpopuli.com|as.com|/wencc.co.uk