Charlie Chaplin (Charlot) y Albert Einstein se admiraban mutuamente, y anhelaban conocerse. Su deseo se cumplió en enero de 1931, cuando se encontraron en Los Ángeles durante el estreno  de la película Luces de la ciudad.

Einstein había expresado en una ocasión su deseo de conocer algún día a Chaplin, revelando que era la única celebridad a la que deseaba ver en persona.

Einstein le dijo a Chaplin: «Lo que más admiro de tu arte es tu universalidad. No dices una palabra, y sin embargo el mundo te entiende».

Chaplin respondió a Einstein: «Es cierto, pero tu fama es aún mayor: el mundo te admira, cuando nadie entiende lo que dices».

(Extracto. Adaptación libre)


Imagen: deswong.com

Fuente: https://www.illumeably.com/news/estas-fotos-historicas-inexploradas-son-sorprendentes-vsp/73/?utm_source=vsp&utm_medium=twitter&utm_campaign=vsp-hist2es-plb-c3-a1&twclid=11448360939632447492

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad