Video: https://www.veed.io/embed/68924d0c-4e38-4020-9450-b6bf6923a857

Este video informa que actualmente existen tecnologías, invisibles e indetectables, que operan a distancia como una suerte de telepatía electrónica, y que permiten:

  • Trasmitir, mediante microondas, directamente al cerebro de una persona: pensamientos, emociones, sensaciones, y estados de ánimo, en un frecuencia solo percibida por ella, sin que nadie se percate.
  • Ver y escuchar a través de sus ojos y oídos, y enviarle voces e imágenes a su cabeza.
  • Leer, introducir, y borrar de su mente: ideas, recuerdos, sentimientos y sueños, modificando su pensamiento, sus emociones y su comportamiento.
  • Mover remotamente los músculos de sus brazos, manos, piernas…

El funcionamiento de esta tecnología de jaqueo (hackeo) de cerebros lo explican detalladamente científicos de la talla de  Steve Hoffman, George Church, R. Claid Reid, Clive Brown, Roger Tolces, Robert Duncan, y el especialista en seguridad Bryan Kofron.  Especialmente importante es el testimonio de este último, que trabajó en este proyecto durante 20 años para la empresa Security International Systems, hasta que decidió abandonarla y denunciarlo públicamente.

Su caso guarda una gran similitud con el de Edward Snowden, que destapó el espionaje exterior a los ciudadanos, en tanto que que Kofron ha sacado a la luz el jaqueo interno de sus cerebros, pagando igualmente un alto precio personal: se ha quedado sin trabajo y sin hogar, vive dentro de un automóvil, y se ha convertido en una víctima más de esta tecnología.

Minutaje del video

1’ 11”: DARPA (la Agencia de Proyectos Avanzados del Pentágono) pretende subir el contenido del cerebro humano ala nube” a través de una conexión rápida a internet.

2’ 29”: Contamos con tecnologías que nos permiten comunicarnos con el cerebro de forma no invasiva,  sin tener que abrir el cráneo para poner un chip dentro.

3’ 07”: Se necesita obtener el ADN del individuo objetivo, y una vez conocido, hallar su frecuencia de resonancia. Frecuencia, que es única y diferente para cada ADN, y que se utiliza para sintonizar y ajustar  las emisiones de microondas con su cerebro. Una vez hecho esto, se pueden leer sus pensamientos al tiempo que ocurren.

4’ 03”: El ADN es información digital que podemos  decodificar en un ordenador, permitiéndonos enviar señales a las humanos, convirtiéndolos en extensiones de internet, el Internet de los Seres Vivos.

5’ 03”: Se trata de una tecnología “biocodificada de energía dirigida”. Una vez obtenido el ADN de la persona objetivo, se introduce ese código en un superordenador, y se biocodifican transmisiones electromagnéticas que resuenan con su cerebro. Se pueden emitir esas señales desde satélites, torres de telefonía móvil, aviones, etc., pero también desde su propio ordenador o móvil, y que solo le afectarán a ella, porque ninguna otra se halla sintonizada con esa bio-resonancia concreta.

5’ 50”: La bio-resonancia es como nuestra huella dactilar, o nuestro ADN, único para cada persona.

7’ 35”: Cuando hablamos, existe un patrón cerebral para cada palabra que pronunciamos, que se almacena en una base de datos. Cuando los patrones del cerebro de una persona encajan con los de la base de datos, se puede empezar a leer su mente… ¿pero son esos patrones idénticos para todas?… probablemente presenten ligeras variaciones, pero no se tarda mucho en entrenar a una inteligencia artificial para reconocerlos.

9’ 22”: Cuando alguien diga que “escucha voces dentro de su cabeza”, esas voces son reales, transmitidas por una tecnología tan sofisticada que nadie le creerá, y pensarán que está loco.

10’ 30”: Esta tecnología permite acceder al sistema auditivo y al nervio óptico del objetivo, de modo que quienes lo monitorizan, pueden ver y oír lo mismo que él. Información que se puede descargar y almacenar en un ordenador.

11’ 16”: Permitirá subir nuestros recuerdos a la “nube”, haciendo una copia de seguridad, y se podrá recuperarlos más tarde.

11’ 42”: Todo lo que oye, ve, dice, hace, piensa, o siente el individuo objetivo, es registrado.

12’ 35”: Su cerebro queda conectado inalámbricamente a internet, y se pueden  extraer sus recuerdos, que no son más que datos, y ponerlos en otro cerebro.

13’ 14”: Igualmente se puede escribir nuevos recuerdos en su memoria como si se tratara de una memoria RAM.

14’ 43”: Podemos ver a través de sus ojos lo mismo que él está viendo. Las imágenes son impulsos eléctricos que el cerebro percibe como señales visuales, que se pueden  enviar a un ordenador a que los descodifique y los reproduzca en una pantalla en tiempo real, con apenas unos segundos de demora.

17’ 25”: Esta tecnología permite enviar al cerebro imágenes tan reales que uno cree estar viendo una película o una representación tridimensional de Realidad Virtual.

18’ 05”: Cuando conectamos nuestro cerebro a internet las emociones también son datos.

18’ 33”: Con esta tecnología se pueden manipular las emociones del objetivo. Inducir artificialmente en él amor, miedo, odio, excitarle sexuamente, bloquearle, deprimirle, provocarle insomnio, hacerle enloquecer, sentir feliz, o desgraciado. Lo que se quiera.

19’ 32”: Si tu cerebro está conectado directamente a internet, podrían borrar tus recuerdos, robarte tu identidad, o reprogramarte sin que te dieses cuenta.

19’ 54”: Pueden sustituir tus pensamientos por otros sin que puedas saber que no son tuyos. Esta tecnología permite también influir en la opinión de las personas para enfrentarlas entre sí.

22’ 10” Puede controlar todo lo que hacemos, convirtiéndonos en zombis que ni siquiera saben que lo son.

22’ 34”: La gente no sabrá que esta tecnología se está usando contra ella, incluso contra miles de personas a la vez, mediante un campo general de frecuencia que afectará a todas las que se encuentran bajo su influjo en un área geográfica determinada.

21’ 30”: Necesitaremos contar con una tecnología que nos proteja de esta tecnología, y la controle.

23’ 40”: Va a ser muy difícil pararla. La tecnología constituye un camino de ida, nunca de vuelta, así que lo único que podemos hacer es controlarla.

24’ 26”: Todo esta actividad clandestina se realiza a distancia.  La tecnología que lo permite ya está aquí, operando como una red de control de la humanidad, y se halla mucho más avanzada de lo que nadie se imagina.

Video 2º:  Conferencia de Charles A. Morgan en 2018:

https://web.telegram.org/a/#-1001359166120

1′ 09″: Interfaz cerebro-robot: un implante neuronal permite convertir señales bioógicas en señales eléctricas para manejar con el cerebro un brazo robótico. Un cerebro en EEUU puede manejar un robot al otro lado del planeta a través de internet.

2′ 18″: Si se pueden enviar funciones motoras desde un cerebro a un brazo mecánico, ¿es posible enviarlas también desde un ser humano a otro ser humano? Los investigadores lo llaman comunicación directa de cerebro a cerebro.

2′ 52″: Utilizamos la tecnología para leer y descifrar los patrones cerebrales de una persona para transmitírselos a otra, enviándole órdenes motoras para hacerle mover su mano, que puede comportarse como tú quieras.

4′ 05″: Ya se ha conseguido transmitir directamente información sensorial de cerebro a cerebro entre seres humanos con una tasa de éxito del 85%. Así que ya se puede conectar un cerebro humano a un dispositivo, o a otro cerebro, compartiendo información o dirigiendo su actividad motora.

4′ 53″: Todo esto se puede hacer sin tocar el cráneo. Y de hecho la última comunicación cerebro a cerebro entre humanos se hizo sin cirugía.

5′ 22″: CRISP es como un programa de edición de genes que permite que células de levadura produzcan perfume, petróleo, cualquier cosa que pueda hacer el ADN de una célula viva. Se puede diseñar lo que se quiera con él, como por ejemplo un arma biológica que mataría a una sola persona en el mundo.

5′ 58″: Si hago que tu cerebro produzca algo (sus células pueden ser controladas remotamente), esto puede afectar a tu forma de pensar y de actuar.

6′ 30″: Estamos intentando fusionar la computación cuántica con el ADN. Podemos modificar la memoria, borrarla, implantar en ella falsos recuerdos, cambiarla, o transferirla al cerebro de otra persona. Si cambias el pasado, cambias la persona y su comportamiento.

8′ 25: También es posible enlazar varios cerebros y crear una mente colmena que resuelva problemas más rápido que lo harían los individuos.


Fuente: canal No + secretos deTelegram

Otras fuentes:

http://www.verdadypaciencia.com/2023/06/el-papel-de-las-ondas-electromagneticas-en-la-nueva-guerra-cognitiva-y-asimetrica-de-quinta-generacion.html

La alarmante y siniestra «Tecnología de control individual total»

Pedro Baños habla en este video de la manipulación y condicionamientos que sufrimos, y desde el 8′ como pueden entrar en nuestro sueños, pensamientos, recuerdos…

La mente humana convertida en campo de batalla. El Dr. Charles Morgan se jacta de manejar personas como si fueran drones.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad