telesurtv_imagen_colas_espanaMientras los partidos tradicionales centran el debate político en los problemas de Venezuela, a miles y miles de kilómetros del estado español, mintiendo, manipulando y engañando descaradamente sobre lo que ocurre en ese país, que no es otra cosa que su resistencia frente a una campaña organizada por EEUU para derrocar a su gobierno elegido democráticamente, los grandes medios españoles se dedican a mostrar todo lo negativo que sucede allí, ocultando sistemáticamente la realidad social de España.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí vemos diversas colas del hambre en distintos puntos de España, Cádiz, Valencia, Barcelona, etc.:

tenacarlos

bancoalimentos-644x362

1396119392_151312_1396119578_noticia_normal

s004ma01

vigoalminutocom

Esta es la cara oculta oculta del “crecimiento económico” y la “recuperación”; la realidad de las personas y no de las cifras.

Donde terminan la corrupción, los recortes y la desigualdad, empieza la miseria de las políticas del PP que éste niega oficialmente.

(Extracto. Adaptación libre)


Imágenes: el blog de Carlos|vigoalminuto.com

Fuente: https://tenacarlos.wordpress.com/2015/03/17/las-colas-del-hambre-en-espana-lo-que-las-tv-espanolas-no-emiten/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad