El último selfi

over-blog.com 22/01/025

Esta toma es perfecta, a mi madre le va a encantar:

– ¡Sonreid y gritad bien fuerte… pa..ta..ta…!


Fuente: over-blog.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad