El 9 de septiembre de 20
25 se presentó en el Senado de EEUU el primer estudio efectuado hasta el presente sobre la seguridad y efectos de las vacunas, comparando la salud de los niños vacunados con la de los niños sin vacunar.
El estudio analizó desde su nacimiento a 18.468 niños, de los cuales 16.511 estaban vacunados con 18 dosis en promedio, y 1.957 se hallaban sin vacunar.
El estudio fue dirigido el Dr. Marcus Zervos, firme defensor de las vacunas, codirector del Centro de Enfermedades Emergentes de la Universidad Estatal de Wayne, y jefe de enfermedades infecciosas del Henry Ford Health, una institución que cuenta con 33.000 miembros y más de 250 centros, que atiende a millones de pacientes al año.
La investigadora principal fue Lois Lamerato, epidemióloga con más de 250 trabajos publicados y figura destacada del centro.
Los datos se tomaron de los registros médicos que obraban en poder del Henry Ford Health.
Al cabo de 10 años el 57% de los niños vacunados habían desarrollado al menos una enfermedad crónica, frente al 17% de los niños no vacunados y un 54% más de cáncer.
Entre otras patologías los niños vacunados sufrían:
- Asma: 6,53 veces más
- Alergia alimentaria: 2,28 veces más
- Enfermedad atópica: 4,86 veces más
- Enfermedad autoinmune: 12,2 veces más
- Autismo: 2,8 veces más
- TDAH: Presente solo en vacunados
- Diabetes: Presente solo en vacunados
- Retrasos en el desarrollo: 5,12 veces más
- Trastornos del habla: 9,03 veces más
- Discapacidad motora: 9,1 veces más
Desafortunadamente, aunque el estudio estaba bien diseñado, no se publicó porque, entre otras razones, la Dra. Lamerato indicó que no deseaba incomodar a sus colegas, y el Dr. Zervos manifestó que no quería perder su trabajo en Henry Ford.
Algo que hubiera sido muy importante y revelador, pero que chocaba frontalmente con el negocio de las vacunas que mueve 80.000 millones de dólares al año solo en EEUU.
Obviamente, si el estudio hubiera demostrado que los niños vacunados estaban más sanos que los no vacunados, se habría publicado inmediatamente. Si no se hizo, es porque se descubrió todo lo contrario, que la vacunación no era beneficiosa para ellos.
Este es el balance oficial de daños/ beneficios en el caso del sarampión:
Nota: El calendario oficial de vacunas de EEUU comprende 80 dosis, no 18, lo que podría empeorar el resultado.
(Extracto. Adaptación libre)
Fuentes: A Peer-Review of the Vaccinated vs. Unvaccinated Study Discussed at the Senate Hearing on September 9, 2025 – DOI: https://doi.org/10.56098/vse7qq65 – https://ijvtpr.com/index.php/IJVTPR/article/view/125 – Impacto de la vacunación infantil en los resultados de salud crónicos a corto y largo plazo en los niños: un estudio de cohortes de nacimiento
Traducción: CienciaySaludNatural.com
https://astillas4.blogspot.com/search?q=vacunas+reciban+tus+hijos
Imágenes: verdadypaciencia.com/ cienciaysaludnatural

