"Los mercados enseñarán a los ciudadanos europeos a votar bien" Günther Oettinger, Comisario UE

La controvertida vacuna contra la covid – 19

elarconte.com 15/07/2020

Reproducimos la carta de advertencia de la naturópata alemana, Anette Lillinger una reconocida profesional, alertando a sus pacientes sobre los efectos de la vacuna contra el coronavirus, que se anuncia a bombo y platillo como la panacea universal:

«Me gustaría llamar su atención sobre la vacuna para el Covid-19.

Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm, de última generación, intervienen directamente sobre el material genético del individuo, y lo cambian, lo que representa una manipulación genética – algo que estaba prohibido e incluso era considerado criminal – hasta ahora.

Esta intervención se puede comparar con la de los alimentos manipulados genéticamente, que también es muy controvertida.

Aunque los medios de comunicación y los políticos están trivializando esta cuestión y reclamando, sin reflexionar, este nuevo tipo de vacunas para volver a la normalidad, resultan muy problemáticas en términos de salud y de ética, y también de daños genéticos que serán, a partir de ahora, irreversibles e irreparables.

Habrá que vivir con las consecuencias que provoquen, del mismo modo que no se puede curar a una persona con un defecto genético como Down 18, síndrome de Klinefelter, síndrome de Turner, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc., ¡porque el problema genético se queda con él para siempre! Lo que significa que si alguien desarrolla una sintomatología adversa de vacunación, ningún terapeuta podrá ayudarle.

Para el Dr. Wolfgang Wodarg, un reputado epidemiólogo que acusa a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de ser un instrumento al servicio de los intereses de la industria farmacéutica, esta  vacuna tan prometedora constituye  en realidad una manipulación genética encubierta de toda la población”.

 

Respuesta a la carta

  1. Una vacuna toma el patógeno contra el que se pretende inmunizar, y lo inocula para que el sistema inmune de la persona lo detecte y genere una respuesta frente a él cuando se lo encuentre. Lo que hace la vacuna es hacerle una foto al bicho para que cuando aparezca, su organismo sepa reconocerlo y atacarlo.
  2. Nuestro código genético está almacenado en cada una de nuestras células, en unas moléculas llamadas ADN (ácido desoxirribonucleico) que se encuentran en el núcleo. El ADN codifica proteínas a través de los genes. Cuando la célula necesita fabricar una proteína para realizar una función, utiliza el ADN y hace una copia de ARN (ácido ribonucleico), que es un material más frágil que el ADN, que solamente tiene un par de usos y luego se destruye. Por tanto, el ARN no es nuestro material genético, sino una copia del mismo que se utiliza puntualmente.
  3. El COVID es un virus de ARN. El COVID es un ARN que va circulando, se cuela en nuestras células y las engaña para que hagan las proteínas que él necesita.
  4. La vacuna que menciona la doctora es una vacuna contra el ARN del COVID que NO  modifica por tanto nuestro material genético.

Además de eso:

– Existen virus de ADN que SÍ que modifican nuestro material genético. El virus de la hepatitis B es un virus que si se mete dentro de nuestro ADN, lo modifica para siempre. Por eso la hepatitis B es una enfermedad que hay que controlar para que no aparezca, pero que una vez se halla dentro de nuestro ADN estamos infectados para siempre (aunque no pasa a nuestros hijos porque solo modifica el ADN de las células de nuestro hígado).

– Existen virus de ARN que SÍ modifican nuestro material genético. El virus del SIDA (VIH) es un virus de ARN que tiene una proteína llamada «transcriptasa inversa» que hace que se convierta en ADN para poder introducirse en nuestro ADN. Una vez ahí, habiendo modificado el ADN de nuestros glóbulos blancos, puede multiplicarse eternamente, y por eso no existe cura.

– La modificación genética SÍ que se usa en la Medicina. Hay algunas enfermedades genéticas que son altamente limitantes para los pacientes, incluso mortales. Desde hace años existen tratamientos que permiten que enfermedades provocadas por fallos en nuestro ADN sean corregidos, como la distrofia miotónica de Duchenne (una enfermedad muscular), el déficit de ADA (una inmunodeficiencia), o el síndrome de Wiskott-Aldrich (otra inmunodeficiencia).

La vacuna de ARN es una posibilidad, pero no la única. Habrá que ver qué estrategia terapéutica es la más efectiva para prevenir o tratar la enfermedad, que sea la más segura y presente menores efectos secundarios».

En estos momentos hay en marcha en el mundo 5 ensayos clínicos en fase de pruebas que están experimentando la vacuna con humanos.

(Extracto. Adaptación libre)


Imágenes: sano-y-salvo-blogspot.com|elarconte.com|agenciasinc.es

Fuente: https://elarconte.com/naturopata-alemana-da-la-voz-de-alarma-la-vacuna-de-arn-es-manipulacion-genetica-y-tendra-consecuencias-irreversibles-e-irreparables/

https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-alemania-autoriza-ensayo-clinico-vacuna-para-covid-19-202004221438_noticia.html

 

 

 

2 Responses to La controvertida vacuna contra la covid – 19

  1. Pingback: Ricardo jimenez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.