En este video la doctora y cirujana Lee Merritt explica que la ciencia, como todo lo demás, tiene dueños:
1′ 08″: Hay una falsa realidad sobre la ciencia.
1′ 55″: Ahora me doy cuenta que, desde hace mucho tiempo, la ciencia está en manos de quienes nos gobiernan, y no es libre. El trabajo científico que hacemos, no es el que creemos. Una de las cosas que me abrió los ojos, fue darme cuenta de que los servicios de inteligencia son los dueños de las publicaciones médicas y científicas. Siempre supimos que no se podían publicar cosas que contradijeran la narrativa oficial dominante, pero ahora sabemos por qué.
2′ 53″ El mayor miedo que nos han inculcado es que las enfermedades son creadas por virus que no podemos ver, ni aislar, pero que nos hacen enfermar.
3′ 17″: Estamos inmersos en una guerra biológica, y nos están envenenando a propósito (virus en latín significa veneno).
3′ 40″: Las personas enferman por un desequilibrio entre la toxicidad que existe en su cuerpo, y la capacidad de éste para deshacerse de ella.
4′ 01″: Obtenemos energía del sol. Tenemos una pequeña batería en cada célula de nuestro cuerpo, que mediante electroforesis (intervención de un campo eléctrico), clasifica las moléculas, y arroja las toxinas fuera. Se puede explicar la gripe con gran facilidad. No existe ningún virus del covid, ni de la gripe, ni del sarampión. Se trata de toxinas. Por cierto, recordaré que antes de 1850 no había temporadas de gripe estacional, y que estas empezaron después de que aumentaran las emisiones electromagnéticas. Antes de eso, la gripe surgía una vez cada 30 años por ejemplo, y en todas partes a la vez. Incluso los tripulantes de barcos aislados en el mar, se contagiaban al mismo tiempo que quienes vivían en el centro de Australia, lo que demuestra que no puede ser transmitida por el aire, sino que se debe a la carga electromagnética que adquiere la ionosfera cuando se producen manchas solares, y que se ve agravada por nuestros dispositivos tecnológicos.
5′ 47″: Tenemos toxinas y tenemos cargas eléctricas, pero si mantenemos en buenas condiciones nuestras baterías celulares, dormimos lo suficiente, recibimos luz solar, y no se nos irradia en exceso externamente, podemos eliminar las toxinas. Pero si tenemos demasiadas toxinas y poca energía para expulsarlas, enfermamos.
6′ 45″: Lo que realmente hacen las vacunas covid es dañar nuestro sistema inmunitario innato. Lo segundo convertirnos en una antena.