¿Qué pasa con el diésel? (habla el físico Antonio Turiel)

¿Qué pasa con el diésel? (habla el físico Antonio Turiel)

Alfredo Pascual|11/12/2018

La obsesión de ahora con el diésel es porque está empezando a faltar, de hecho su producción ha caído en un millón de barriles diarios desde su máximo de 2015, y la gasolina va detrás, dentro de 3 ó 4 años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad