Un obrero británico enojado por por no haber recibido su salario, destrozó varias viviendas recién construidas utilizando una pala excavadora, informa The Sun.

Daniel Neagu, de 31 años, fue arrestado el pasado sábado 11 de agosto en la localidad inglesa de Buntingford, después de destruir las fachadas de cinco casas de dos plantas.

Los residentes de la zona afirman que sintieron miedo de que Neagu les dejara sin casa, pero el obrero les aseguró que destruiría solo las viviendas nuevas.

«Estaba riendo y sacando fotos de los daños. Cuando la Policía llegó, les dijo que no le habían pagado y que era por eso lo había hecho. Estaba completamente tranquilo», contó la vecina Elaine Francois.

«Dijo que no era peligroso, pero que no le habían pagado. Parecía feliz. Cuando la Policía se lo llevó esposado, no causó problemas», relató otro vecino, William Griffiths.

El daño ocasionado ha sido evaluado en torno a 2,5 millones de libras esterlinas (más de 3 millones de euros).

Sin duda un mal ejemplo.

(Extracto. Adaptación libre)


Imagen: You Tube

Fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/284951-reir-obrero-indignado-conducir-excavador-viviendas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad