Sebastián Chávez|11/04/2015
La tendencia pública dominante en España podría resumirse así: contra la corrupción, burocracia… ¿pero alguien cree de verdad que el papeleo la evita? ¿que ahogarnos a los científicos en papeles garantiza el aprovechamiento y buen uso de sus impuestos?








